Gracias a ustedes por seguirme!♥

ASI ES!

Sinceramente mi lindo summer se termina en este preciso momento y me causa una enorme tristeza, no poder pasear , salir, veranear como todos por tenes 4 materias pendientes pero bueno.
Por otra parte estoy muy feliz paso unas especie de vacaciones escolares estudiando y otros momentos viendo a mi novio hermoso.
Que cada día me tiene mas loca de amor por supuesto, Hace dos días maso menos me invito a un cumple de un amigo de el, aunque debo admitir que me sentir un POQUITO pero chiquito incomoda por el hecho de que no conocía a nadie, El estuvo TODO MOMENTO conmigo & eso me hizo sentir mejor, Jajaaj el no se imagino que soy TÍMIDA cuando voy a un lugar en donde no conozco a nadie, YA SE DIO CUENTA ajaaj después de eso me encanto estar con el. Siempre me gusta estar con el. Me hace sentir bien conmigo misma y mi entorno.



Ahora cambiando de tema, volviendo al colegio, estoy con los ovarios servidos en un plato con ensalada de papa y huevo jajaja.
Psicologia me das mucho miedo! Tengo que estar extremadamente aislada mentalmente para entenderlo me cuenta un huevo y otros cinco huevos mas entenderlo, aguante biologia YO SE QUE TE VOY A SACAR ENSIMA psicologia me voy a romper el ano para aprovarte! te lo juro.
El 29 de febrero es el cumple de mi gordo, por ende voy a hacer un torta & sea la hora que sea, porque el tiene que ir a rendir...voy y le doy una pequeña sorpresa. Tengo que organizar todo Igual despues del 17 tengo tiempo♥

Ahi chicas, no se dan una idea de lo feliz que me hace facundo♥ & yo voy a hacer lo posible para darle toda la felicidad del mundo.

2 comentarios:

Flor dijo...

Que lindo que ese chico, Facundo, te haga tan feliz :) no hay nada mas lindo que tener una persona al lado que nos haga sentir únicas. Y se nota que él te hace muy bien. Espero que sigan los éxitos. Y muchisima suerte con las materias pendientes, a esforzarce y sacarlas de encima :) que sigas bien.

Anónimo dijo...

Qué tierna con tu novio... suerte con el colegio...

http://esmaltesycia.blogspot.com