Gracias a ustedes por seguirme!♥

Sube sube hasta las nubes

Siempre hay un momento en el que tus 17 años o la edad que tengas se desaparece dejándote en la infancia que uno tanto disfrutaba. Va mi infancia en si no fue la mas disfrutada. Siempre fui el apoyo de mama para con mis hermanitos y ahora que son mas grandes estoy muy feliz & no me arrepiento de nada de lo que me sucedio. Solo se que las cosas son por algo, Si la gente dice que soy muy jodona, divertida & un tanto infante a esta edad. Pero asi soy siempre me enseñaron a tener una sonrisa encima Y mi meta es SACARLE SONRISAS HASTA A LA PERSONA MAS CRUEL que pueda cruzarse en mi vida. Nunca me gusto ver a la gente triste asi sea mi mayor enemigo o alguien quien no me caiga bien. Amo robar sonrisas asi cause un ridiculo mundial frente aa millones de personas solo por sacarle una sonrisa a alguien. Asi lo hare, & para la gente que cree que por eso soy infantil ,... ENTONCES INFANTE SOY & LO SEGUIRE SIENDO HASTA EL DIA QUE ME MUERA.

Ámenme u odienme pero siempre una sonrisa van a tener de mi parte.

No hay comentarios: