Gracias a ustedes por seguirme!♥

suspiros del corazon.·*

PENSANDO y escribiendo lo que hablo con mi corazon sentada en el banco rojo de la familia tomando aire en mi balcon escuchando una cancion que me causa ganas de llorar, charla tras charla...recuerdo mil historias qe te traen a mi memoria, suspiro.
Tu eres lo que siempre espere... conociendote & aliandome al tiempo obtengo paciencia para ver tu respuesta esperando aquel porton, buscandolo en el camino hacia la felicidad...sonrio a la vida.
La vida me devuelve alegria con personas que dejan huella en mi corazon, vos sos una de ellas... aquellas que me iluminan el corazon...
Quisiera estar a tu lado pero no lo consigo, quisiera ser la luz que ilumina tu camino quisiera ser el suspiro de tus pensamientos ...la dueña de tu corazon...eso quisiera pero no lo logro conseguir.
Llegaste a mi vida en el momento exacto, Cada dia que se mas de ti, Me encariño contigo & dime como hago para no cael en la ilusion que esta a centimetros  de mi? Dime como es la posima del desamor, no quiero enamorarme de la fantasia que domina mi mente!
Solo se que se va a dar cuando se tenga que dar...