Gracias a ustedes por seguirme!♥

Porque a mi?

Estaba yo sentada en mi balcon, pensando como siempre lo hago reflaxiones son lo que me enorgullece de ser lo que soy.. siempre tengo algo para pensar & reflexionar... El amor? uyy que complicado... la mayoria de las veces vivo pensando en el... el amor es un chico llamado amor ajaj que vive flachando a todas pero todas las chicas... es aquel chico que no se sabe como es peor nos encanta... con su amigo con alitas alias "cupido o angel del amor" que le hace la segunda con todas.. entra en nuestros corazones ... hay amor... porque me tenes tan asi.... Son cosas que solo yo entiendo de mi... me enamoro facilmente este chico amor viene & me cambia por completo  soy otra pero tambien es muy cruel con la mayoria del genero femenino.... NOS HACE SUFRIR y si sufrir una siente que todo es un cuento de hadas hasta que la noche cae y el amor... PUF! desaparece y si desaparece por completo dejando que la angustia se apodere de nuestra alma dejandonos en un rincon recordan lo que podria aver si un VERDADERO CUENTO DE HADAS....

Mi situacion sentimental...

UHHH nos caimos al pozo bien adentro.... mi situacion sentimental es muy demasiado extramadamente complicada... ok empezemos:
Me gusta?  no o me enamore? me gusta me gusta no mas ... nononono me enamore!? No lo se... nunca estuve enamorada pero es raro ya que lo que no me paso con todos los que me gustaron me pasa con el... es raro me siento feliz y por mas que quiera disimular mi sonrisa no puedo es como que me la pegan con la gotita de la cara y yo luchando contra esa sonrisa es muy obvio & me da pena  de mi misma vivo ilusionandome de cosas que probablemente no sucedan y ahi es cuando mi yo interior me castiga comiendome la cabeza diciendo "te cago te cago, te lo dije no te ilusiones, te ilusionaste ahi tenes" & si siempre me pasa ME ILUSIONO COMO JULIETA ESPERANZADA ... COMO RAPULCEL EN EL BALCON... esperando que tal vez esta vez sea ESTA FELICIDAD QUE TANTO ESPERO....

EN SINTESIS.... ESTOY EN CRISIS....

FRASE DE MI SITUACION: Se va a dar cuando se tenga que dar« (by tio cuero)

No hay comentarios: