Gracias a ustedes por seguirme!♥

noche de cenicienta

Bueno princesita de cuento de hadas que decir, como pasa el tiempo,NO? era como si fuese ayer ese dia  en 7mo que nos moriamos por los 15 que soñabamos como locas que llegara ese momento y mira dentro de dias va a llegar tu noche de cenicienta esa noche que va a ser inolvidable para vos para mi para todos... desde que te conoci supe que eras una amiga EXTRAORDINARIA un poco loca como yo jaja pero una muy buena amiga pasaron semanas y nos hicimos re amigas como Hermanas jodiamos con airbag como siempre y deciamos locuras; J0ODIAMOS POR DOQUIER era el dominio del colegio (?) we ajaja la re imaginacion pero en sintesis me gusto qe aparecieras en mi vida y pasaron dos años creo? y mira cmo estamos  DOS LOCAS ANSIOSAS por esa noche que aunque te paresca raro seguro me vas a ver llorar aunque NO LO CREAS ME VAS A VER EMOCIONAL AJAJAJ te valoro mucho a vos  porque SOS UNA AMIGA QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE Y CUIDA  A SUS SERES QUERIDOS A PESAR DE TODO... nose que onda me pinto la melancolia y me puse "memo" jaja nose que onda pero vos sabes lo mucho que sos para mi porque te conosco desde qe comenzamos la secu desde que te decian qe eras igual a carla te acordas? jaja y yo qe decia nono nada que ver y luego yami nos presento que lindo momento cuando jodiamos con los jonas ajaja que loco lo nuestro que despues te regale el poster de agustin almeyda jaja te acordas?¿ dios mio que momentos que YO no voy a olvidar y este sabado TU sabado  esa noche que va a quedar en nuestro corazoncitos locos , Duo moño a lunares te amo con todo mi corazoncito gracias  por estar en mi vida y por compartir esta noche tus dulces e inolvidables 15 conmigo NUNCA te olvides que tu pequeña pekesita y panquesito va a estar siempre QUE ME NECESITES yo voy a estar como se qe vos tmb vas a estar sos una amiga inigualable NUNCA ME FALTES 
Deseo que la pases muy lindo e inolvidables 15 años qe cumplas todos tus deseos porque te lo mereces una amiga de 1000 se lo merece , como vos que siempre te reis de mis locuras de mis ideas de mis risas de mi voz de pito que tengo gracias por confiarme todos tus secretos tus momentos tus problemas por darme abrazitos de dulce de leche por darme esas sonrisas con una risa ermosa que tenes que nunca me la borro de mi mente amiii me encanta tu risa esa q es re loca ajaaaaajajajaja we el tema es q me gusta y tu flekillo loco cuando te peinabas emocionamente o cuando te deciamos con yami: cami es emocional emocional♫

No hay comentarios: