Gracias a ustedes por seguirme!♥

extrañarte sin verte

SINCERAMENTE porque te extraño tanto todo face msn videollamadas microfono via msn  pero porque te extraño aun que no te vi y no jodimos :( a todos los extraño y no me importa la distancia que nos impide joder porque pronto o tarde yo jasmin voy a estar alla jodiendo en esquel con mi gmm mi mejorcito kinder y el jirafon, en mardel plata con mi fcm y mi melli jodiendo por todos lados, aveces me doy cuenta que las personas que kiero tener cerca mio las tengo lejisimo ,,,eso me pone muy mal porque mis amigas me dicen viven en la loma del ojete esos no son amigos...pero ellas y ellos saben que los kiero a pesar de la distancia a pesar de no compartir momentos ...



Hoy recuerdo aquellos momentos en los que reíamos juntos, y cada día que pasa me doy cuenta de los grandes amigos que estan a mi lado. 
Pero tengo muy presente, aquel día en que los conocí 
Fue como ver la luz que me guiaría para salir adelante, cuando creí que nada tenía sentido, ustedes estaban ahí, en todos lados, en todos mis momentos, fueran alegres o tristes. 
Aprendimos juntos, que la amistad no sólo significa tener compañía, tener confianza, tener a alguien en que apoyarte, sino en que este cariño es más grande pues nos hemos llamado "hermanos".

les agradezco confiar en mí, aunqe la distancia nos separa. Es duro tener que extrañar a un amigo cuando uno lo kiere tener alado ... pero aunqe no esten pu
uedo sentir esa alegría en mi corazón cuando hay momentos de depresión, momentos en los cuales puedo sentirlos, imaginarlos y olvidar mis problemas; no solamente en esos momentos difíciles los recuerdo, sino también en los felices.

En la nueva etapa de mi vida he conocido muchos amigos, pero ninguno como ustedes, la distancia no podrá apagar esta gran amistad, ya que a donde yo voy siempre tengo presente tu gran amistad.
La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, y el tiempo aliado o enemigo, no son factores para que yo pueda olvidarlos y sabes que cuentan conmigo en la hora, momento y lugar en que me necesiten, con ustedes estaré. 
No te digo adiós, sino hasta pronto, amigos...

No hay comentarios: