Gracias a ustedes por seguirme!♥

aburricion

ahi la verdad que son las 4.43 de la tarde me estoy recagando del aburrimiento y en lo unico que pienso es en cuando lo veo ya? cuando? ya? ya merito?AHI LO KIERO VER
ENSIMA LO PEOR DE MI ES QUE LO EXRAÑO Y MUCHOOO SOY EXTRAÑADORA COMPULSIMA :(


¿Que es extrañadora compulsiva?

extrañadora compulsima es cuando uno se encariña muchisimo con x persona y cuando pasan 2 segundos que deja de hablar con el o verlo o oirlo o algo por el estilo lo extraña
osea ami me pasa eso porque conoci a un chico que es super amoroso ace dos semans tres maso menos i sin un msj o algo relacionado con el me desespero ajja estare loca? na no creo, solo es q se izo qerer ya demasiado y cuando kiero demasiado a alguien es inevitable q no me agarre el estado de : extrañadora compulsiva..

SACANDO OTRO TEMA... VI ESTA FRASE EN UN BLOG MUY INTERESANTE...

el amor no es algo que quieramos sentir sino es algo se sentimos sin querer

y es verdad lo que dice esta frase uno por mas que kiera sentir algo por otra persona es imposible porque es algo qe surge con el corazon osea si no sse entiend...
uno cuando "se enamora" es por algo... porqe surgio al verlo o al conocr a una persona...
yo tuve una situacion en la cual sali con una persona que yo no sentia nada por esa persona pero...no me gusta mentir a la gente con algo q yo no siento.. el tema es qe...bueno en realidad nose a q salio el tema solo me intereso ablar de eso...
ahora estoy conociendo a un chico super adorable lindo amoroso y mils de cosas positivas q hoy en dia los chicos NO TIENEN o por lo menos no lo demuestran ... creo qe va a ser el comienzo de un cuento de adas con final feliz....

No hay comentarios: