Gracias a ustedes por seguirme!♥

¿Dime quien soy yo!?

Hola? Estas ahí?! Ah ahí están!! No los había visto...Hace meses que no aparezco acá, para contarles migajas que estornuda mi corazón...Saben que?
Me he dado cuenta que la persona que mas se considera Infeliz esta rodeada de felicidad, En mi caso últimamente me preocupada el hecho de sentirme tan vacía...Estaba triste, sola...Rodeada de gente que tal vez no lograban ver que era lo que tanto anhelaba.
Saben que era lo mas feo de todo? Es que sentía que nadie me escuchaba, es mas Nadie comprendía porque tanto quería a esa persona... todos se preguntaban ¿Porque Él habiendo tantos en el mundo? Puedo seguir? No!! nunca me dejaron justificar aquel sentimiento que hoy sigue presente...Saben que pasa... Siempre estuvieron acostumbrados a que los escuche pero no a escucharme... Yo les voy a contestar...
Él.. es aquella persona que con una simple palabra para los demás era la misma nada para mi, era esa palabra que resolvía todos mis problemas, es aquella persona que me alegra el corazón, es con aquella persona con la cual yo puedo ser YO Daiana, la loca despreocupada, la que no trata de ser bonita para que la vean bonita, la que piensa lo que sea sin temer a realizar un acto de estupidez frente todo el país, Saben porque lo AMO? porque me hace sentir lo que nunca sentí en mi vida, paz y felicidad...Porque el es lo que siempre soñé o tal vez lo que se acerca a lo que siempre espere de un HOMBRE. Con sus virtudes y defectos, locuras rayes o Pires me hace poner los pies acá, en la tierra y no andar como una idiota por el mundo... Quieren que siga hablando... ??

En síntesis, ÉL es ÉL y nadie mas que Él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo que era, tan feliz me hacias... que feliz me haces con solo existir... pero supongo que va a quedar en el pasado.... Gracias por todos esos momentos tan preciosos que pasamos, gracias por todo.. sabes que me tenes en todo lo que necesites... todo lo que quieras voy a cuidarte con mi vida... Te amo♥ aunque no sientas lo mismo yo lo siento y eso, te deseo lo mejor...