Gracias a ustedes por seguirme!♥

Sensacion...

Yo soy una chica que tiene una forma EXTREMA de extrañar. Seguramente soy la tipa mas goma... PORQUE? y porque miren mi gordo se fue hace YA HOY UNA SEMANA A TUCUMAN &viene el 18 o 20 de enero. Se que no es mucho... PERO LO RE EXTRAÑO. Como que me sale muy bien extrañarlo y siempre le mando mensajes. ESTOY PENDIENTE DEL CELULAR& SI ME MANDA UN MSJ busco señal (si estoy en la casa de mi abuela) para contestarle. Le mando fotos & cuando me llama trato de buscar señal para no tener interferencia... Estos fuckings días se me hacen re largo Y NO QUIERO EXAGERAR JAJA el me caga a pedo cuando me dice que exagero mucho pero es porque LO AMO enserio. Miren bueno siempre nos estamos mandando mensajes no? y es re genial. pero que pasa... HOY me mando un MSJ a la mañana y después no me mando mas. Ya se NO ME TENGO QUE PREOCUPAR de seguro la esta pasando bien en familia o con la gordita hermosa... La gordita hermosa es su Perra Indiana♥ Bueno que se yo... tendre que hacer tripa corazon ME CUESTA NO SER ASI. SOY MUY NOSE LO RE EXTRAÑO :( ya quiero que sea 18 y que me diga "Gorda estoy llendo para casa." & les juro por mi vida que voy como sea a la hora que sea tarde temprano o las 5 de la madrugada a verlo Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMO!

2 comentarios:

Flor dijo...

Que enamorada que estaaaas :D que lindooo!

Anónimo dijo...

Jaja, las primeras vacaciones que nos separamos con mi novio fue así, una tortura. El año pasado nos fuimos a Gesell y este nos vamos a Brasil, mirale el lado positivo :D todo pasa, fuerza para aguantarrr.