Gracias a ustedes por seguirme!♥

Dije...que se haga la luz y aparecio ELLA♥


Asi es la cosa. Tuve amigas y tengo un monton. Pero ella siempre estuvo en cada momento...Y SIEMPRE ESTA. es esa mitad de mi vida. Vieron cuando decis SOY RE FOREVER ALONE...o cuando decis NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE... bueno ELLA ES LA GRAN EXCEPCION.
yo creo que otras MILIS O MEJORES DE LA PEKE COMO ELLA NO HAY. es unica entre muchas mejores de otras peques POR ESO TE AMO TANTO MEJOR AMIGA! gracias x todo
NO SABES LO QUE TE EXTRAÑO!♥
crop image

1 comentario:

Milagros Ibañez ♥ dijo...

Vos no sos mas tierna xq no tnes tiempo mi vida ♥ sabes todo lo qe te amo, i sabes qe siempre voi a estar como vos siempre estuviste i me bancaste en todas... Gracias x bancarme i x los momentos qe vivimos juntas, qe son INOLVIDABLES ♥ jaja. Sos todo mejor amiga ♥ sos la mejor persona qe puede existir, la qe siempre esta, la qe siempre me escucha, esa persona a la qe le puedo contar TODO i se qe no va a decir nada, la qe me da los mejores consejos, la qe me entiende, mi otra mitad, para decirlo de alguna forma... TE AMO CON TODO LO QUE SOI MEJORCITAA ♥ i no te das una idea de lo qe te extraño, pero falta poco para vernos =)