Gracias a ustedes por seguirme!♥

quiero gritar!!!

Si chicas quiero gritar. Okei esto tenia que pasar en algún momento... Ya sabemos muy bien de donde vienen los bebes y no justamente de la querida "cigüeña" que decía papa y mama cuando eramos chiquitos.
Tengo 17 años Soy virgen,.... la mayoría (no meto a todas en la bolsa pero...) la gran mayoria ya deja su virginidad a los 12...14 o mas..bueno yo como romanticona que soy y que me hago valer mis derechos de mujer y no ser pisoteada por un machista poco corazón segui esperando a aquel chico que me quiera enserio...okei la hora llego y se que ninguna d ustedes capaz,digo...NO CHARLARON CON SUS MADRES...
bueno la mia en si es una mujer macanuda que no es tan catastrofica...cuando le dije que me sentia preparada se alegro solo por el hecho de que le conte, siente que hay confianza...paso un mes de que le dije y hoy fuimos al ginicologo... a todo esto mi novio esta de vacaciones supongo que esto NO SE TIENE QUE CONTAR. pero como que es mi blog y me siento un tanto segura de decirles...este blog es como mi mente como que todo lo que pienso o reflexione si o si tiene que estar aca..












entonces, como decia ya estoy segura de mi misma todo pero tengo miedo de que me duela o cosas de esas boludeces....ME DIO VERGUEZA porque era un hombre el doctor pero re buena onda me lo dijo derecho viejo para que entienda todo... Estoy ansiosa espero que todo salga bien.

AIIIIIIIIIIIII QUIERO GRITAR!!

Por otra parte
esto de tener visitas de andres (el que viene por mes) ME PONEN DE LA CABEZA. odio ser asi ensima que desde ya soy media caja de pandora (nose con que me vengo un dia osea bipolar) A todo eso se le suma mi mal humor de una vez al mes. OSEA Mi hermano me molesta el doble cuando estoy asi...pero PORQUE SS ASI AAJAJA NO QUIERO SONAR DESUBICADA pero yo le digo "ESTOY INDISPUESTA NO ME JODAS QUE NO ESTOY DE HUMOR" pobre me da pena jajaj pero bueno el no se la banca, MIS DOLORES DE OVARIOS SON INCOMPARABLES creo que me siento como Samara en la llamada. u.u ES HORRENDO...lo peor es que me dura 7 dias. UNA MALDITA Y HORRIBLE SEMANA. odio eso LO ODIO,... pero mama siempre dice es mejor que nos visitte andu antes que venga la cigueña xD JAJA TIENE RAZON pero si viene que no nos moleste que se quede quietito. Lo bueno que amo de el es que me hace sentir hermosa. Nose como que me siento mas preciosa.
Disculpen si mi entrada les sonó un tanto desubicada.







1 comentario:

Flor dijo...

Ay muchisima suerte, disfrutalo mucho y nada de miedos :) que bueno que puedas hablarlo con tu Mamá. El gif segundo describe perfecto la segunda parte de la entrada jajaja, yo tambien me siento asi. Aunque generalmente, lloro mucho en esos días. Besitos linda,