Gracias a ustedes por seguirme!♥


Page Graphics


Un tutti frutti de mi…

1. Amo sacarme fotos .
2. Suelo divertir & pelotudear para ver a mis amigos bien aunque haga el ridiculo.
3. Restart Thomas machado es mi amor casi platonico ♥
4. Le temo a la oscuridad & siempre prendo la luz de mi pieza :$
5. Cuando era mas chica solia hacer competencias de eruptos con mi hermano tomas, obvio ganaba yo.. ahora solo me tiro eruptos cuando madu esta con flor aajaja.
6. No soy de contarle a los demas lo que me pasa, me gusta escucharlos a ellos.
7. Tengo una clara obsecion con el pico dulce.
8. Me desmayo cuando tengo q ir al medico o al hospital solo porque le tengo miedo a las inyecciones.
9. Ablo sola y me contesto:$
10. Soy muy enamoradiza y despues termino llorando por pelotudeses
11. Amo a mi snoppy
12. Me gusta que me abrazen.
13. Mi gran defecto: SOY TERCA & SOY MUY REALISTA & celosa al mango
14. Mi gran ídolo es mi viejo marcelo que no esta pero se que nunca me deja sola♥
15. Odio a las personas que se hacen las humildes y no lo son.
16. Amo los chocolates cofler.
17. Mi sueño es que me regalen un oso gigante, bombones, y un globo con forma de corazón .
18. Tengo miedo a perderlo mas importante q tengo: mis hermanos.
19. Me gustaría ser presidente asi ayudaria a los mas necesitas.
20. Me gustaria, cuando sea adulta, adoptar un nene "negrito" ♥.
21. Tengo amigos bolis o desendientes de bolivianos,son lo mas ♥
22. AMO bailar & cantar portugues.
23. Mis amigos son gran parte de mi vida.
24. Me gustaria saber tanto que no me haga falta estudiar.
25. Me gustaria viajar al pasado, y volver a vivir los momentos que tuve con mi papa & decirle qe lo amo
26. Me gusta molestar a mi vieja porque no me dice nada
27. Cada vez que me gusta un chico pienso que va a ser distinto y que no me va a pasar lo mismo, pero hasta ahora todo siguio igual. 
28. Para mi, una mirada, lo dice todo. 
29. LLoro con lla pelicula remember me♥.
30. Soy muy petisa 1.53.
31. Escribo en mi blog todo lo que siento & suelo dibujar .
32. Todo lo que me pasa lo sabe mi mejor amiga debo & nadie mas.
33. Amo ir a tortuguitas & estar con mis tios primos i abuelos. 
34. Cuando salgo a algún lado, tengo la costumbre de buscar algún espejo para ver si estoy bien.
35. Amo pintarme aunque no salga ni a la esquina :_
36. Cuando no puedo dormir invento mi vida soñada con thomas alexander machado d'avilla
37. Quiero ir a BAILARRRRRRR!
38. Quiero que mis amigos/as esten toda mi vida aunque sea mis tres mejores amigas: florencia paula & deborah ♥. 
39. Cuando camino por la calle , tengo la maldita idea de que quizás me cruce con ESA persona. 
40. Quisiera que me dedicaran un tema por la radio ♥.
41. Me gustaría meterme en una clase de aerobic :D
42. Soy de piscis & diferente a todas las demas piscianas♥
43. Odio que en el colectivo no den el asiento a las mujeres tanto embarazadas, con hijos, o solas.
44. Me gustaría aprender a bailar como las del soñando♥
45. Daría mi vida por mis amigos, me encanta Sacarles una sonrisa es lo mas lindo que me dan.
46. Mi mayor deseo es ver a lady gaga o a restart en persona
47. Me gusta pensar en la idea de un mundo mejor , sin tanto sufrimiento... QUIERO LA PAZ MUNDIAL?.
48. D ebo estar estudiando historia en este momento asi que me estoy llendo. 
49. Para mi Existe la amistad entre el hombre y la mujer... tengo un monton de amigos hombres amo estar con ellos y pelotudear
50. C reo que si fuera hombre seria mejor: lucas nicolas me llamaria aunqe estoy conforme de ser mujer

Basta para mi basta para todos!


No hay comentarios: