Gracias a ustedes por seguirme!♥

Un 9 de marzo me levante con unas ansias tremenda de volver al curso qe mas adoraba... ME ALISTE Y FUI... notaba una presencia negativa, una sensacion de que algo feo me iba a pasar...ACTO DE COMIENZO DE CLASES... y la peste negra llego: sergio y su "virus maligno" AII NO YA ME LA VENIA VENIR...
porque nos dejo a los 4 solos? ESPERO QE ORDENEN A LOS DE LA TARDE... no lo peor de todo fue qe nos REUBICARON A TODOS no solo turno tarde sino tambien A TODOSSSSSSSSSS!
una cagada total... Yo pensaba bueno alggun cammbio poco notorio... NOOO ME PASARON AL A! no ami sola sino tambien a eve, mili, kaki, maxi,nani & ema... BAJON QE BAJON! UNA CATASTROFE creia que este año iba a compartir otro ... uno de los ultimos años qe me qedaban en este colegio (puto)
Es mas el año pasado mucho no ablaba con todos este año yo keria poder entablar una amistad con cada uno O por lo menos Conocerlos mas... Sinceramente esto me callo como balde de agua fria... Yo entre al colegio ace diez años mis compañeros nunca me aceptaron nose sera xq yo era mas grande... porque tenia opiniones distintas o tal vez nos les caia bien en fin, en el 2009 repeti de año & me dieron la oportunidad de entrar a otro curso en el mismo colegio temia qe sucediera lo mismo... QE ME TUVIERAN COMO SAPO DE OTRO POSO...pero a pesar de "qe era flogger" y me juntaba much con erika Aprendi mucho con cada uno de ustedes Me senti como aceptada y qe no iba a tener miedo de mostrarme como soy ...
USTEDES Y CADA UNO DE USTEDES ME CONVIRTIERON EN LO QE ES JAZMIN HOY.
Ahora q estoy DESGRACIADAMENTE EN EL 4ºA tengo miedo ,a perderlos a prder la confianza qe tenia con ustedes o tal vez qe se olviden de mi, PORQE A PESAR DE QE MUCHO CON ALGUNO DE USTEDES NO ABLABA me sentia bien & feliz ...
Les kiero decir a todos qe siempre voy a estar aunqe sea para saludarlos O LO QE SEA... y VOY A VOLVER... NO ME VOY A QEDAR DE BRASOS CRUZADOS & los quiero mucho a todos PENDEJOS INCHA BUEBOS

LES PIDO UN FAVOR.... EN ESTE AÑO O LO QE SEA MIENTRAS YO NO ESTE EN EL B... NUNCA ME OLVIDEN NI ME FALTEN...
LOS KIERO

No hay comentarios: