Gracias a ustedes por seguirme!♥

A quien no le paso

Pensando en miles de cosas que tal vez no son cosas que piense? mmm no lo se estoy escribiendo lo primero que se me ocurre? mmm no lo se Tratando de que las demas personitas del mundo que lean esto me entiendan... si eso sera!
Ya no se que hacer siento que Todo depende de lo que pienses,.. siento que soy una idiota atras tuyo esperando que mi vieja me deje salir para verte esperando que te conectes... F E L I Z CON GANAS DE SER FELIZ A TU LADO? mmmm lo dudo aveces tengo unas tremendas ganas de cag**te a trompadas porque tus actitudes de chabon galanazo me tiene la ****** por el piso Y no quiero decir malas palabras para parecer bulgar. SIENTO QUE ME TOMAS EL PELO como quien diria.... me estas C A R G A N D O.


Yo creo que alguna vez en la vida a las chicas les paso... quien no se sintio enamorada pero por un lado dice "uh loco basta! Decidite queres algo conmigo o no? ·... Pero por otro lado tambien no puedo dejar de pensarlo DIOSS NENE QUE ACES QUE ACES! Para que mi amiga me dijo....


*FLASHBACK-*


 Mejora: adivina a quien le tiene ganas?
Jaz: AMMM.. nose a quien
Mejora: A su sobrina ? {♥}


*FIN DE FLASHBACK-*


(vamos a aclarar la situacion para que entiendan el es el hermano de mi amigo joni que seria mi papa de mentira osea seria mi tio.)


Osea ashhhhhhhhhhhhh mejora para que me lo dijiste!! para que lo agrege .... que miercoles hice para merecer esto...!! amor imposible si no puedo tener nada con vos veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! 


- VOLVIENDO A LA REALIDAD...


Ahora captan lo que trato de contar? Seguro a alguna de ustedes le paso. no me digan que no alguna vez sufrieron por amor! NO ME LO NIGUEN CHICAS! o chicos porque a los chicos tambien les paso pero no importa... 




P O R Q U
E S  T A N 
C R U E

E L AMOR!?

No hay comentarios: