Gracias a ustedes por seguirme!♥

Momento de risa pero que es raro

Hablando con mi bff leo me di cuenta que lo que digo da gracia solo por el hecho de que es muy mogolico hay va:


Jaz:
*Leoo
Leo:
*jazminsitaaa jaja
Jaz:
*COMO ANDAS CACHETE
*ASE
*AJA
Leo:
*jajaja, che que foto e
Jaz:
*ajj Gracias me la sake hoy despues d acer
*gym en el patio de mi casa
*ajaja
Leo:
*jaja, que asias?
Jaz:
*Nada edito las fotos de hoy
Leo:
*a jaja
Jaz:
*aja vos
Leo:
*nada, jugaba al tutifruti con mi hermana jaja
Jaz:
*qe groso
*ajajajaa
Jaz:
*yo me rio de un chiste re pero re mogolico
Leo:
*a bue jaja, a ver contamelo
Jaz:
*habian tres amigos: tonto nadie y ninguno
*y va tonto a la policia y le dice : policia!! nadie se cayo al pozo & ninguno lo esta ayudando & el policia le dice : usted es tonto? 
*y tonto le dice
*si mucho gusto
*JAJAJAJAJA
*COMO ME CAGUE DE LA RISA CUANDO LO LEI 
*AJAJA
Leo:
*a bue jajaja, estas mal e jajaja
Jaz:
*jajajaja
*si jaaj
Leo:
*jajaja, bueno algo me rei tengo que admitir jaja
Jaz:
*JAAJJAJA
*TE REISTE DE Q ME REI DE ESE CHISTE
*QE DA RISASOLO POR EL HECHO
*DE QUE ES MUY MOGOLICO
*ACA te reiste de mi ajaja
Leo:
*jajaja si se podria desir que si jajaja
Jaz:
*jajaj
*viste

No hay comentarios: