Gracias a ustedes por seguirme!♥

Qe vida la mia

Una vida de locura donde mis pensamientos cobran vida,.. donde mis ilusiones son el matiz de mi imaginacion y cuando el sol sale esta pekeeña personita abre los ojos llendo al fin de la espera de nuevas aventuras...
Yo en la espera mas esperanzada del mundo osea esperando que? DECIME VOS!! todavia nose qe va se de mi vida tengo un nuevo destino? un nuevo? un nuevo que? CAMINO exacto camino .. camino de qe y bueno un camino ai no nose para que sorete el camino es mas nose porque estoy escribiendo esto cuakl jajajaja




bueno emm kieren que empieze a contar como me siento... bueno me siento mal y bien trsite feliz solitaria mas solitaria QE UNA LOMBRIS SOLITARIA ES MAS CREO Q LA LOMBRIS TIENE NOVIA Y NO TENGO NOVIO YO :( esperando a que pase un milagro con esa personita especial pero nose nose como sigo esperando :S mis amigas me dicen "pedile para salir"... ESTAN LOCAS O QE para salir? una chica a un chico
 estan completamente enloquesidas nonononoo queda orrendo paarte con que cara lo miro despues por dios nononono mejor espero que pase lo que pase , y si no pasa bueno fue lindo lo que fue y lo que no fue bueno podia aver sido y buscare mi destino en otro lugar de este mundo quien sabe hoy en dia uno nunca nunca sabe quien puede aparecerce ♥

No hay comentarios: