Gracias a ustedes por seguirme!♥

Estimado santa claus:


Lo que te queria comentar es lo siguiente... este año tuve momentos feos tristes alegres e inolvidables... eh conocido personas pero maravillosamente magnificas e importantes para mi... te lo agradesco tambien vamos a destacar que conoci a las personas mas pero mas importante en mi vida:  mis mejores amigas debo y pau que las amor con todo mi corazon estan SIEMPRE nunca me defraudaron... a Mi primo gey pero adorablemente kerido lean que siempre esta para pelotudear a pesar qe no me reconocio la ottra vez :( & a mi prima flopy qe la adoro a ella que siempre esta para escucharme o cuando voy a tortu que hablamos <3 mis tios y abuelos que son increiblemente fabulosos ... me acen sentir muy bien cuando voy a verlos
a mis queridos locos del 20 : ashe joni joako y juan...  que me acen reir siempre q estoy y nunca me ven mal :_)
tambien no me voy a olvidar de aquellas personitas que las tengo lejos pero siempre estan: eve mi tayron ermosa q la amor con todo mi ser ,mei mi melli que le tengo prometido ir a verla ,rouch pendejo pelotudo que flashiamos x todos los medio comunicativos jajaja , dani & ivan los quiero pero por arriba de todo lo kerible, yarima & mar chicas LAS AMO PUTIRRAKITAS... pupzi hija ermosa te amo putis


Estan los que conosco poco pero los kiero demas... como mi tio flashero creador de pañales sorpresa cristian :) ME ACE REIR CON LO QUE DICE AJAJAJ


va en fin en sintensis coonoci a miles de personas pero miles y no kiero tirar muchos nombres para no correr el riesgo de olvidarme de alguno


Tuve momentos lindos que tuvieron finales tristes , tuve momentos triste qe terminaron felices ...tal vez este año no encontre el chico indicado.. sera el año que viene? o el otro? uno nunca sabe... solo espero que aparesca sea quien sea... con tal de que yo no sufra :) 


tambien tengo miles de cosas por iniciar enprendimientos que tengo planeado realizar ... espero que el año que viene sea un buen año ...

No hay comentarios: