Gracias a ustedes por seguirme!♥

u smile.·*

un dia imaginado, una isla de fe y esperanza...atada al tiempo donde la dedicion la tomas tu... que mas tengo que hacer? esperar? y ai no me aguanto que ago? sigo esperando... tik tik tok tok tik tik tok tik tok tik tok
el reloj y los dias pasan y pasan y pasan yo aqui con mi paciencia acabandose esperandote porque.. te quiero ami lado... porque YO NACI PARA TI♪♫ y si exactamente te quiero te tengo que esperar..pero no toda la vida... 
creo que estoy ciendo un toke apurada ya que nos conocemos ace... 3 semanas :S ok si soy re apurada pero cuando tengo miedo de perder lo que si quiero en realidad... 

pasando a otro grado de pensamiento...

ayer...aayyerrr nose cada dia qe paso estando cn vos, nose cada dia es mejor que el otro aunque me mori d la verguenza cuando me dijieron tus papis de lo del face ahi nooo dios me queria matar o sino "tragame tierraaa" jaja :$ me moriiiiiiiiii ahiii qede shoki jaja y cuando me llevaste a abajo :$ fue re lindo lo que me dijiste sabes? aunqe sigo manteniendo mi postura "no me quiero enamorar hasta que sientas algo por mi y estes seguro" osea no me quiero ilusionar con cosas que "capas" que no son ... esto seria como un hilo... bien fino y delicado uno nunca sabe lo que puede pasar... sin embargo sigo diciendo que cada dia me pareces muy ermoso no solo por fuera (que lo sos ♥) sino que tambien como persona . Qe mimoshoooooooo ♥

ayer con joni debo joa y EL INUTIL PELOTUDO IDIOTA MOGOLICO FALSO del INOMBRABLE la pase bien muuuyyyyyyy bien para ser mas exactas jajajajja que lindo dia y lo mejor de todo es que la lluvia no me la cago hoy probablemente vaya a lo de debuurita mi mejoralita.... Te amo mejorcha

Ahora se me nublo la mente con canciones que me recuerdan a ti pero... se me fue ...mis pensamiento por 15 minutos... nos vimos
jazmin.·*

No hay comentarios: