Gracias a ustedes por seguirme!♥

Si tu te vas.#

Momento de locura total! comiendo un flan pensando en lo que me dijiste ace unos dos dias recordando esos ermosos momentos con vos, ahi decime por hago para desenamorarme si no da lo nuestro? 
Eso no quiero siempre te voy a recordar pase lo que pase pero... como hiciste? 


En tres semanas me DISTE RAZON PARA VOLVERME LOCA!! ensima con lo que me decis? si no te viole ahora nose porque dios es grande jaja sos ermoso y cuando paso tiempo con vos soy la mujercita "petisa" mas feliz del planeta
de enserio lo digo y tampoc quiero parecer tan goma ni densa pero te veo en face y en el msn y me muero por ablar con vos y si tal vez a nadie le dije  pero me encantas desde que te vi en una foto de juan y no sabia quien eras despues me entero que ss el ermano de mi papa joni y me puse re happy asi re mal y la caga cuando me entero qe te ablabas con mi amiga yamila me re garco pero nose despues te vi en el 15 de ella y bailamos y ahi fue re lindo y no me equivoco cuando me enamoro solo no me quiero poner sufrida xlo que llegue a pasar 
lo que si se que es qe la gente que aparece  en nuestras vidas no es por mera coincidecia sino es por algo ♥

No hay comentarios: