Gracias a ustedes por seguirme!♥

*·. Extraño estar con vos, tus abrazos, la forma hermosa en que me hablas, tu sonrisa y a la vez extraño cuando  estabas serio (creo que te vi una vez sola serio). Extraño 
acariciar tus labios con los mios, tus ganas de hacerme 
reír, caminar a tu lado y no importa donde, la inseguridad pasa a un segundo plano cuando me lleva de la mano.Odio no poder estar todos los días a Tu lado y tener que 
 esperar a que sea otro día para verte. Y a pesar de lo  mucho que te pueda extrañar, nada en este mundo ayuda  a que la nostalgia de no tenerte. Las canciones, la
 televisión, incluso salir a la calle para comprar algo, ya  me recuerda a Ti y a lo mucho que te necesito. Todas las esquinas guardan un recuerdo nuestro, por más ridículo 
 que sea. Parece que el mundo entero se complota para  refregarme en la cara que HOY NO LO VISTE! Esto me recuerda a una propaganda (muy conocida) de un pájaro molesto, y que justamente ahora lo puedo sentir como  me taladra en la cabeza: lo extrañas, lo extrañas, lo necesitas mucho y no lo tenes, esta en otro lado y vos  acá, extrañándolo, extrañándolo, extrañándolo, que  pena, que pena ♫. Basta maldito pajaro, ya se que lo 
 extraño extraño sus besos a el en todo el sentido de la  palabra porque alado de el soy una chica feliz mis tristezas desaparecen siempre que su figura aparece frente a mi ♥

No hay comentarios: