Gracias a ustedes por seguirme!♥

Una vez y de una forma muy discreta te quise decir "quedate conmigo", tan solo con apretar tu mano. Otras veces te quise decirte "no me mires más que sino me rio", con la boca seria a punto de sonreirte. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a vos hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas que me purifican el alma hasta darle vida y color como antes. Y si es necesario que te diga las cosas a los gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más ,de esas que siempre las recuerdo con una sonrisa de esas de las cuales nos contagian de "magnetitis aguda" porque con un solo beso tuyo se me encienden mil sensaciones; sensasiones que alegran que dan vida y rejuvenecen el corazon cada dia...

No hay comentarios: