Gracias a ustedes por seguirme!♥

Pensamientos importantes#

Saben que? Aveces los sueños si se hacen realidad, les digo porque...
 Porque se acuerdan que hace un raato hable de esa persona que me recuerda la palabra "amar" , Pues hace minutos no mas se conecto y hablando descubri que por algo dios quiso que apareciera en mi vida, nose porque nos cacho la melancolia los dos llorando porque? porque a el le pasa lo mismo qe a mi , situaciones orrible "tener a la persona que uno mas ama lejos es horrible". exactamente eso sentiamos los dos, si eso! , tener a la persona que ama y le importa mucho lejos es HORRIBLE, es como tenerla pero a la vez no.



2.0 myspace layouts
2.0 myspace layouts


Es raro pero es sierto tanto el como yo nos queremos ver y nos queremos porque podemos confiar el uno con el otro, aveces;mejor dicho siempre que hablo con el siento que es una de las POCAS personas que de enserio ME ENTIENDE. Es mas, me hace super bien saber que EL me entiende. Mis amigas cuando se enteraron q volvi con el no estaban del todo bien , va nisiquiera estaban de acuerdo a la decicion qe tome yo, pero ACASO TIENEN LA MINUSCULA IDEA DE LO MUCHO Q ME IMPORTA? emmm creo que no tienen una pisca de idea. exacto a mi amiga, casi ermana , le paso lo mismo  Y NO ME DIGA Q NO ES LO MISMO PORQE SI ES LO MISMO MISMO MISMO!!! y a ella le pasa lo mismisimo q ami , ella lo ama me doy cuenta y la entiendo pero ella no me entiende a mi cuando hablo con ella por eso mucho no le cuento si ya se q no me entiende AUNQE SEA LO MISMO, ella lo ama el nose si la quiera pòrque es una basura la uso coomo trapo, la Gran diferencia es que esta persona q me importa MUCHO me quiere y aunqe me hirio en un tiempo pasado tal vez NO LO HARIA AHORA ya que los dos fuimos sinceros y aclaramos todo. El si me quiere uno se da cuenta cuando lo quieren enserio, es dificil diferenciar el qe es mentira o el real, pero a final de cuenta te das cuenta...

El sabes que siempre voy a estar NO importa la OPINION DE LOS DEMAS, sino lo que sentimos los dos, vos y yo...

 he could scream, i love you, down the halls, not caring who heard him. he'd go on a walk with me in 40 degree weather. hot cocoa in one hand, my hand in his other. he'd sing outloud to any song, even if i call him retarder. he let's  me sing outloud, and won't call me weird, he'll sit outside with me on my front step because there's nothing do to, and won't say he's bored once. he'll let me look like crap. wearing a big tshirt and shorts and still calls me beautiful he'd write me thousands of notes everyday at school he'd come to my house at nine in the morning to make me up on the weekends. he'll take me to the park and push me on the swings. he won't be shy around my family.

No hay comentarios: