Gracias a ustedes por seguirme!♥



"Con tantas personas en el mundo, me viniste a enamorar vos, porque ? cada dia que lo pienso mas ganas de verte tengo: FUCKING DISTANCIA! # ·~?=&$¡!"
Cuanto mas pienso la posibilidad de vernos mas triste me pongo porque SI TE QUIERO VER, porque por el simple echo de LA DISTANCIA q nos separa no te puedo observar si no es por una simple imagen digital, Mi pregunta es... "te vere algun dia?¿nos veremos algun dia?" yo daria lo q fuera con tal de verte al menos un dia, bueno mi vida no pero aria lo necesario & creo q vos tmb no?
Aveces, tan solo aveces, es bonito soñar; solo cerrar los ojos y soñar.Soñar que te veo alado mio como en los cuentos de princesas donde el principe y la princesa son FELICES POR SIEMPRE...tu y yo juntos para ser felices uno con el otro como si la vida dependiera de solo y nadie mas q de nosotros dos...



Amar...Si me dijieran "cual es la persona que te aparece en la mente cuando dices la palabra 'amar' cual seria?" Creo que serias vos, no tiro nombre porque no seria apropiado, pero ese chico que aunque las demas lo vean horrible para mi es la persona mas hermosa que hay, si ya lo se te deje yo y vos no tenes la culpa es que nuestra historia pasada esta en mi presente y siempre me recuerda x persona lo que me hiciste y aunqe paso lo que paso YO TE AMO si eso yo te AMO y mucho y ya nose si va a ser lo mismo pero se qe te amo mas cada dia q me levanto.
No tengo la minima idea de si me amas sino no amas si me queres enserio o si ta vez lo nuestro fue "amor pasajero" pero yo todavia te amo, peero tampoco voy a ponerme mal. por algo dios quiere q las cosas pasen...



Photography Graphics, Tumblr Photography

‎#Recordando lo que algun tiempo atras fue "UNA HISTORIA FELIZ " de cuento de hadas & soñando un final feliz CONTIGO~

No hay comentarios: