Gracias a ustedes por seguirme!♥

vete



Perdoname por lo que vengo a decir Hace tiempo no me acuerdo de ti,...no, no,no No entiendo porque ahora preguntas por miSi fuiste tù el que me dejo partir...

Profile Graphics, Page GraphicsAhora hay otro en mi vida,Que curo mis heridas Me devolvio la alegria Que daba por perdida, Ahora hay otro en mi vida,Que curo mis heridasMe devolvio la alegriaQue daba por perdidaDa la vuelta y dejame en pazDe ti no quiero saber masYa hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,Da la vuelta y dejame en pazDe ti no quiero saber masYa hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,Sal por esa puerta y no vuelvas masMi vida ya te olvideNo te quiero ver masNo insistas, que nunca te voy a perdonarLo pasado, es pasado, y yo no vuelvo màs atràsYa tengo a otro que me hace vibrarYa tengo a otro que me hace soñar y suspirarahora soy feliz no te lo voy a ocultar Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz...Tus mentiras y tus engaños ya yo los olvide ahora hay otro en mi vidaque me hizo entenderque las cosas, no son papi, como vos las predicabas engañando y lastimando esa era tu jugada,pero bueno es el tiempo y existe el olvido Las cosas ya murieron asi es el destino Yo se que vas a pasar,lo mismo que yo pase te arrepentiras por no haber sàbido querer..
 Se que ya te fuiste de mi lado Quise arrancarte de mi piel pero me di cuenta que aun te amo
anoche mas que nunca te extrañe y llore y llore y sufrí y sufrí Pensando en ti y
llore y llore y sufri y sufri porque me acorde de ti Ay como me duele, ay como me duele Ay como
me duele el corazon por
.que aun te amo Buscando entre mis fotos vi un retrato una carta que
escribiste para mi ya no pude contener mi llanto acostada en mi cama pense en ti. Y llore y llore
y sufri y sufri persando en ti Y llore y llore y sufri y sufri porque me acorde de ti Ay como me duele,
ay como me duele Ay como me duele el corazon porque aun te amo Ya no encuentro la calma
y no dejo de llorar como le explico ami alma que te tiene que olvidar Ay como me duele,
ay como me duele Ay como me duele el corazon porque aun te amo

No hay comentarios: