Gracias a ustedes por seguirme!♥

amigos!



Los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar. gracias a ustedes locos de mierda que siempre estan ustedes pa mi son banda ancha y nunca los voy a olvidar son lo mejor q tengo!Los buenos amigos son como estrellas.
No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí. me encanta
flashiar con ustedes!! la paso super y se vienen los paseos flasheros ajaja dios cada cosa qe decimos qe meo son lo mejor los amo mucho son como hermanos los mejores que yo la pekee puedo tener!!
solcito c
on su orno "ornitorrinco" ajaja y nahuew con sus palabras y las cosas q inventamos los tres es super !!
son lo mejor no me voy a cansar de decircelos; me encantan las conversaciones y las l
ocuras qe inventamos, gracias!!!!!!!
duo dinamico: solcito mi amor amiga del alma por esta
r cuando taba triste o cuando necesitaba de tus locuras y recuerdos y vos sabes los abrazos chocolatosos de nosotras en el cole mas mejor te amar mucho y ss mia eh ese porqueria con olor a pedo qe te llegue a decir bebe qre yo voy ajama menos mal que me agarraron los brazos sino me detenian iba y le pegaba en las pelotas (qe nose si tiene xq no se define su sexualidad we re forra) no ss miaaaa y de las chicss y de nuestro brothercito nahue pero mas mia ajajaja

nahuew mi brothercito el "flashideitor":
bue lokito qe decirte no desde ya gracias por todo nene siempre estuviste pa darme abrazos virtuales y todo eso... aunqe no tuvimos muchos momentos los pokitos qe tuvimos siempre son los mejores te re amar yo ermano mejor del mundo siempre q me necesites voy a estar como se q vos vas a estar pa mis necesidades :) nene un dia ai q publicar un libro sobre las flashiaridades! no? jua jua jua es lo mas todos esos momentos q tuvimos con la loca de mierda de la mujercita son lo mas...sos un groso locooo te amar mucho nene! conta conmigo para lo que quieras!! yo peke aca estoy con un sable luminoso de power ranger ^^ por siempre with you mejor brothercito y sepa q la pekee y la mujercita no te compartimos con nadie eh!! jaja






son mis mejores amigos por compartir
siempre conmigo sus alegrias y tristezas
pr estar alli cuando los he nesecitado
y brindarme su amistad con toda franqueza

amigo es el que esta con tigo en los
momentos mas dificiles como tu lo has estado conmigo
amigo


No hay comentarios: