Gracias a ustedes por seguirme!♥

Y rompi mi pacto,,, lo siento.


Me prometi no llorar cuando te vea partir & tratar de eliminar esas desiluciones que dejarias en mi y no iba a llorar estaba segura que no ibas a soportarme mucho tiempo mas cada vez que te veia sabia que un dia de estos no iba a poder decir que estas a mi lado, lo sabia pero trataba de hacer oido sordo a toda advertencia que se me aproximaba “no te enamores” me decian, yo no quise escuchar me la jugue y no me rendi pero no pudiste…Decidiste seguir tu camino solo dejanme aun asi en medio de un camino que de apoco perdio color dejandome en un lugar que desconosco perdida como cuando tenia 3 años que debia quedarme en el lugar hasta que me encontraran, no entiendo nada nose que hacer donde ir que decir como reaccionar me siento tan vulnerable a todo tranquilamente cualquiera que me quiera llevar por delante lo podria hacer sin ningun impedimento…Pero no puedo hacer nada No te puedo obligar a hacer algo que VOS NO SIENTAS , Crei que podria llevar todo a su tiempo y paso a paso pero no. No todo es multicolor a pesar de quedara todo bien o no hubiera un tipo de problema que dijieramos listo no nos ablamos mas. desde hoy me prepuse ser Fria con todo lo que tenga que ver con el amor.Pero cuando el corazon es mas fuerte que cualquier fuerza..no lo puedo controlar Mi pequeño amiguito grita tu NOMBRE…y puedo apostar que va a ser asi durante mucho tiempo…


1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta tu blog... mystile2111131218.blogspot.com espero q pases!!!