Gracias a ustedes por seguirme!♥

Dos dias sin mi media naranja

Media naranja? Porque media naranja? El no es mi media naranja es mi "T O D O" . . . Ajam Hace dos dias que estoy sin el , va  si dos dias sin mi novio hermoso que aclaro es MIO ajaja (celosa al mango). Si muchachas mientras que yo estoy en casita esperando que se pasen estas dos horrendas y solitarias semanas estudio BIOLOGIA , el se fue a tucuman a pasar unas vacaciones por asi decirlo.
Sabias que tengo un DON especial? Si suelo ser la mejor persona capaz de extrañar tanto a alguien que no tiene nada que hacer mas que estar acostada escuchando musica o mirando el barrio en el balcon. Si no saben como lo extraño y ya pasaron dos dias. Siempre me manda mensajes y eso es lo que mas me encanta hoy me dijo que le hacia falta y extrañaba mi cara que no podia respirar. IMAGINENSE! mi cara de enamorada fatal! Las ganas de ir comprarme un pasaje irme a tucuman llamarlo y decirle GORDO VENI A BUSCARME A LA TERMINAL QUE TE EXTRAÑO no me FALTAN! si tuviera con que lo haria. Ahi dios es inevitable TODO LO QUE VEO ME RECUERDA A EL, y no es por obsesionada es que el es como decirlo. TODO me hace reir me hace pensar (no idioteses, la mayoria de las veces me comporto como una pelotuda alo que voy es queme hace sentir bien) , Extraño su cuellito lindo ese cuellito que cuando beso le causa tal cosquilleo que comienza a reir. esa miradita HERMOSA Y FASCINANTE QUE TIENE que admiro como me mira , debo decir me vuelve loca. El en si me vuelve completamente loca, produciendo esa seguridad interna que tengo cada vez que sus brazos me roden , si a quien no? Imaginense me puede abrazar, SE ME CAE UN AVION ENSIMA, NO ME IMPORTA! pero me esta abrazando. AHI FACUNDO COMO TE EXTRAÑO♥

No hay comentarios: