Gracias a ustedes por seguirme!♥

Día 01 - Una foto tuya y 10 cosas sobre vos.

- Una foto tuya y 10 cosas sobre vos.-


1. Me gusta sacarme fotos, maquillada mega vestida y soñar con lo que mas anhelo que es SER MODELO GRÁFICA ♥
2. Amo sacarle sonrisas a EL, amo verlo feliz. 3. Amo el frio, ODIO EL VERANO.
4. No conosco lo que es IRSE DE VACACIONES A LA COSTA :(
5. Sueño con un mega vestido y una gran fiesta, Sea la edad que sea NO TUVE MY 15!
6. Amo ir al shopping provarme todo y elejir algo comprarmelo y usarlo:$ 
7. Me muero de la risa si me hacen cosquillas, Soy muy cosquilluda!
8. Cuando estoy con mi novio, cada minuto que estoy con el Lo disfruto a full y lo mejor de todo es que pasa lento♥
9. No se me ocurre mas nada, Soy enana 1.50 va enana no PETIZA♥
10. mis amigos de confianza me dicen enana sino TE MANDO A PASEAR EL PERRO :$

No hay comentarios: