Gracias a ustedes por seguirme!♥

Carta para el hombre de traje rojo.

Hola, como estas? Bueno Ya es la decima seguna vez que te escrito una carta, Sinceramente nose si te llega o que? Porque no sucede nada... Bueno te lo escribire otra vez.
 Hace 12 años ,cuando era una niña digamos que un tanto mas sonriente que ahora Tenia a un ser que junto con mi mama me ayudaron a caminar, me enseñaban a hablar, a decir mama y papa, a no tenerle miedo al cuco o a mi velador en forma de muñeca que tenia al lado de mi puerta. Hace 12 años sin una razon alguna de halla , desde el cielo, lo llamaron. Le dijieron que vaya & el fue , nose cuando ni como ni a donde pero no lo pude despedir de la manera que yo quise, de la manera que mereciamos los dos Pasaban los años & yo te escribia y te escribia; No solo para decirte que queria una muñeca o uno de esos ositos que tanto anelaba a los 10 años, sino te pedia que me dieras tan solo 24 horas, te pedia que me dieras solo UN DIA con el. Para contarle como estaba hoy en dia, para abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba & amaba,para que me regañara por todas las macanas que me mande y decirme que me porte bien y que no tuviera novio hasta los 30, por cagarme a pedo por teñirme el pelo y hacerme el arito jaja cosa que el nunca me hubiera dejado hacer, para abrazarlo hasta quitarme el ultimo suspiro que retendo desde ese 26 de septiembre del año 1998. Pero nose que te pasa, nose porque no me lo consedes, no es tan dificil. SOlO 24 HORAS NADA MAS, 24 TE PEDIA NO UN DOS DIAS UNA SEMANA UN AÑO,no solo 24 pero hace 12 años que sigo esperando ese dia, Y no me escuchas Nose si te llega o no la carta que siempre te escribi. Pero bueno te la escribo otra vez para ver si algun dia solo algun dia pueda verlo a los ojos, esos hermosos ojos que tenia mi papa. O por lo menos quiero que le hagas saber, que lo extraño y lo amo, que hay veces que necesito verlo y saber que esta conmigo, que siempre va a ser ese motivo por el cual yo este sonriendo porque no me olvido mas el dia que por telefono me dijo "peluca no llores mama ya va a llegar" se papá que no te gustaba que yo derramara lagrimas o que tenga miedo. siempre me decias que no te gustaba y por eso yo me limitaba a llorar, pero sabes que? El dolor es mas fuerte cada dia que pasa. Igual pa, quiero que sepas que sos lo mejor que me pudo haber pasado junto con mama y mis hermanos, gracias a vos a ella tengo vida y estoy aca sentada frente una maquina escribiendo esto, gracias a mis hermanos que me acompañaron toda mi vida para tratar de seguir todo. Tambien papi te quiero decir que estos ultimos años me han cambiado la vida: Tengo amigos que me hacen sentir bien, nacio un nuevo angelito en mi vida, lauty viste que lindo es? Jaja es un loco siempre anda corriendo de un lado al otro. Mama esta conmigo siempre que me pongo mal por vos. Siempre diciendome que estas conmigo siempre. y si SE QUE TENDRIA QUE HACER TODO COMO CUANDO ME DIJISTE... HASTA LOS 30 NADA DE NOVIOS. perdon jaajaa Pero si estoy de novia y con esa persona que siento que me ama y me cuida como nunca en mi vida. a el tambien le estoy tan agradecida. Cada una de estas personas son muy escenciales en mi vida y te quiero agradecer a vos por hacer posible esto, porque se que vos me ayudaste y hiciste que se cruzaran en mi camino. Pa se que mañana vas a estar conmigo mas que nunca. Te amo mucho papa! 
Attentamente.
Dai, tu peluca.

No hay comentarios: