Gracias a ustedes por seguirme!♥

Basta!!


Bueno hay veces en las que desearía ser hombre por un día, 24 horas. Nada mas PARA SABER QUE SE SIENTE no tenes que aguantarte a andres una semana (en mi caso :[ ) sin depilarme y que sin que me preocupe mi imagen VA CREO QUE SI FUERA UN MEN TAMBIÉN SERIA UN TANTO FACHERO (egooo) jajajaja. A lo que voy es que ANDRES nuestro adorado amigo mestrual (lo siento si suena horrible) llegan en el PEOR MOMENTO siempre ¬¬ El 19 rindo comunicación y una previa Y ME VENÍS A VISITAR AHORA, voy terminar con un infarto en medio de examen IMAGÍNENSE, yo no soy la típica chica QUE NO SIENTE NADA EN ESOS DÍAS, al contrario, SOY LA MUJER QUE EN VEZ DE LLAMARSE XXXXXXXX se tendría que llamar DOLORES!... TE O D I O sabelo , OSEA NO ME MOLESTA QUE VENGAS SABES ESO ES LO DE MENOS, soy re comoda y re limpita todo pero me duele la cabeza la espalda la cadera los ovarios me duele el estomago y tengo nauseas ENCIMA NERVIOS POR EL LUNES MIERCOLES Y JUEVES,tierra tragamee!

1 comentario:

Natasha Taais dijo...

SOMOS GEMELAS! Cuando Andrés viene el mundo se cae a pedazos, no puedo controlar el dolor.Que bueno saber que no soy la única que sufre esos días pero que mal que la pasamos cuando viene..