Gracias a ustedes por seguirme!♥

y debo confesarte...

Mi vida eres TU; & si...no quiero parecer MEGA ENAMORADIZA! pero es cierto...Me enamore de ti♪ porque lo dejaria todo porque te quedaras... & sabemos que esto no es un BAD ROMANCE. Porque? PORQUE ERES TU MI SOL,
Vamos a decir la verdad: nunca nos imaginamos que ibamos a terminar asi. justos los dos asi re felices...Nose si el destino lo quiso asi, pero ahora te tengo en mi vida, sos mi vida, mi fuerza, mi corazon mi pensamiento ,sos mi todo & ahora que te tengo NO TE VOY A DEJAR IR...
Yo se qe no soy un sex symbol pero PUEDO HACERTE FELIZ♥

Hay veces que una en un momento de la vida dice, LISTO HASTA ACA LLEGUE NO QUIERO SABER NADA CON VOS AMOR!. y sin pensar que el amor hace todo porque nosotros seamos felices.Muchas diran que el amor es una mierda...Pero no lo creo tan asi...En todo caso Desaprovechan el amor aquellas personas que no saben lo que hacen que no se dejan amar...Yo quiero decirles a aquiellas chicas que dicen que el amor es una porqueria... que se retracten de lo que dicen..EL AMOR NO ES UNA MIERDA,MIERDA ES AQUELLA PERSONA QUE NO LO UTILIZA BIEN.

No hay comentarios: