Gracias a ustedes por seguirme!♥

Mirame

Que vez aqui, dime lo que ves? NO DIGAS QUE NO VEZ NADA FIJATE OTRA VEZ MAS!, pues yo veo un corazón que late gracias a ti.Logras sentir como grita tu nombre? ESCUCHALO, ES COMO UNA MELODIA PARA MIS OIDOS , esta feliz. Si!! no lo crees increíble ?Es algo realmente maravilloso...de pasar a ser una niña con un corazón putrefacto a ser un MUJER DE CORAZÓN CON MUCHA VITALIDAD. es una gran diferencia y muy notoria. 
Mira ya han pasado meses desde que estoy a tu lado y mi vida se tiño de un color rosa lleno de alegria y no miento al decirte que sin ti mi vida ya no tiene sentido. daria mi vida por verte dormir en mis brasos , por verte despertar. 
Es lindo sentir esa satisfaccion que tengo cuando te miro y tu me sonries. Sabes que lindo son tus ojos cuando los veo? Tienen ese brillo tan unico que dan una paz asboluta. y si esto es un POCO de todo lo que se siente al estar a tu lado. NO ES POQUITISIMO ESTO. no me quiero ir por las ramas como acostumbro pero me tenes LOQUITA, una PIBA DE 17 AÑOS QUE ES RE FELIZ , LLENA DE AMOR COMPLETAMENTE ENAMORADA de VOS ssisi vos Facundo no tenes la menor idea de lo que sos VOS en mi vida. NO CREO QUE NO y tampoco hay palabras para decribirlo es algo UNICO E INDESCRIPTIBLE.

Sabes que es lo mas lindo de todo esto? Es que me sale del alma, aqui yo escribiendo por ti con una sonrisa que da un giro de 360° me sorprendo de las cosas que me suceden en el coraazon al pensarte y al verte mi corazon comienza a latir tanto que apostaria que tu tambien lo has oido, como se alegra a sentir tu vibra junto a mi.
Sabes que? Esto que siento es AMOR y no me arrepentiria.. al decir que APUESTO TODO por Ti , Y AL ESTAR LEJOS DE TI... te hecho de menos es como sentir que mi cuerpo no responde y camino de un lado al otro como si no supiera que hacer.
Nose que seria de mi ahora que te tengo junto a mi. No me lo puedo imaginar, Ya lo tengo decidido amor...QUIERO UNA VIDA QUE LLEVE TU NOMBRE Y APELLIDO JUNTO AL MIO.

No hay comentarios: