Gracias a ustedes por seguirme!♥

entre el y yo; Un espacio sideral lleno de estrellas♥

-yo estoy orgullosoo de tener una novia que sea asi de tierna conmigoo :$$


Esas fueron aquellas palabras que me lograron volver mas loca de lo que soy por vos! SIMPLEMENTE NO HAY CIFRAS NI PALABRAS NI LETRAS QUE DIGAN TODO LO QUE YO A VOS TeAmo!


Apenas tengo 17 años, no los aparento, he esta parte de mi vida que pase habre tenido 2 o 3 novios como mucho... Pero sabes que nunca en mi vida senti cosas asi como me esta pasando con vos. No es chamuyo nunca se lo dije a ningun otro chabon. por miedo a caer en sus horribles palabras de engaño...Sabes que? No le tengo miedo a tus palabras porque se que me lo decis con el corazon♥


Sinceramente esta primavera, es la mejor primavera de estos 17 años y de los cuales a partir dee hoy,Todos los 21 de septiembre quiero que sean hermosos gracias a vos♥ Te amo y mucho, te quiero hacer feliz de cualquier forma...Te doy todo lo que tengo hasta lo que no tengo, lo conseguiria sin ninguna bajada de brasos, Trato de ser la persona mas perfecta, esa chica que te mereces. Trato de robarte mil abrazos y mil besos para luego dartelos y super potenciados al 10000.
No quiero ponerme cursi, aunque admito que es una de las segundas cosas que mas me salen bien acerlas. Amo decirte millones de cosas que me salen del c o r a z o n y dejarte mudo. Me encanta oirte reir, amo tu mirada, tus ojitos de color chocholate♥
Adoro cuando me haces cosquillas y tu cara de malvado malisioso visco que pones ..te entregaria mi panza asi me haces millones de cosquillas solo para verte feliz asi me muera morida de risa.


sos mi pensamiento mi inspiracion mi motivo de ser
feliz


no quiero ser nada de cursi amor, vos lo sabes mas que nadie. solo te digo un cuarto de todo lo que tengo que decir. de todo lo que te mereces... que digan lo que quieran... el 10 porciento de mis amigas dicen que soy una boba por pensar en vos todo el tiempo pero ellas que saben? Yo pienso hablo suspiro y soy feliz por vos porque me das todo lo que necesite cuando era chica, amor. y sabes porque...


Y nada amor...Lo sabes todo ... te amo♥

No hay comentarios: