Gracias a ustedes por seguirme!♥

Dime que te paso...

Es lunes chicas! Es lunes y no comprendo porque las semanas se me pasan VOLANDO cuando yo NO quiero. Les voy a explicar el porque de mi furia contra la lentitud del correr del tiempo... Estoy feliz por ÉL., mmi amor se fue de campamento con el colegio a MENDOZA por una semana mas menos y bueno Ami me alegra y me parece perfecto se distrae un poco de toda la mierda de buenos aires pero que... Saben que mi mayor defecto es EXTRAÑAR!? si eso mismo, soy perfectamente extrañosa para los demás como qe amis amigas las extraño en vacas no toodos los dias xq osea las veo todo LOS DIAS y las amo no se que haria sin ellas . A MI AMOR , a pesar de que vive enfrente de mi colegio y nuestros orarios son pbastante accesible, lo tengo a nose cuanto de distancia en otra provincia & LO EXTRAÑO TANTO QUE TE JURO QUE ME MOLESTA EL SILENCIO ,Y EL SILENCIO NO ME ACE Nada PERO LO EXTRAÑO ES COMO QUE EL MISMOSILENCE ME DICE "no esta no esta una semana recien es martes te falta  mucho ensima no lo vas a ver queres llorar" Y si a el no le gusta verme mal, por lo  general se la pasa cagandome a pedos,que me encanta pero como que no puedo no aguantarme las ganas de llorar y si aca lloro como la mejor y osea es una semana nada mas, Pero bueno siento que me falta algo, es horrible la sensacion de ver que todos abrazados consus amores y yocomo que me hace MAS extrañarlo ,,,Mi amor se que en algun momento vas a lleer esto y me vas a decir que soy una sentimental del orto pero es imposible no extrañarte ,es imposible no mirar para tu casa y decir "la puta madre no puede ser que te extrañe demasiado" y en el cole no es lo mismo. como que ando media media osea lo quiero disimular y ando apagada...Hoy cuando me llamaste estaba haciendo la evaluacion de lui... y porque cuando estoy por apretar ATENDER justo se CORTA la llamada. JAJAJ ES MUY COMICO pero si me pasa eso ami siempre. Despues sono el timbre del recreo y le dije a mi Mejor mili que te mande un msj asi que me mandaste dos mensajes y me alegraste el DIA. sos lo mas lindo que me paso en la vida! Quiero que lo sepas...T  E A M O M U C H O



No hay comentarios: