Gracias a ustedes por seguirme!♥

Me pongo locaaaaa♪



- Chee la ternura los sobrepasa--- :S Jajajajjaja COmo te loveoo..... Soy asi porque vos me producis un efecto... Que me pone locoo.... Entonces no tengo mas remedio que Amarte, enternecerte _:^P
y sabes que? Cuando vos estas conmigo es cuando yo digo que valio la pena todo lo que yo sufri...No se si es un sueño o es una realidad,pero cuando estoy con vos es cuando digo que este amor que siento es porque vos lo tenes merecido & te amo muchisiisimo amor♥
21:41
TE amo mas... Siempre me dejas sin palabras
pero lo que siento por vos no se expresa con palabras..
:$$
mi amor
te amoo
y lo mio tampoco & todo lo que te digo no le llega a los talones a todo esto que siento por vos♥ te amo queda corto :$ te amo mucho



Si no soy asi! mira como me pongo loca!!!!
Chat Conversation End

No hay comentarios: