Gracias a ustedes por seguirme!♥

Welcome Chamkels :$

Hola si? Bueno hace bannda que no escribo en mi hermooso blogcito ♥ i'mm sorry :$.
Bueno ya qe estamos Voy a contarles De un personita que corte quiero muchisimmo; Digamos que El y yo nos entendemos... SOMOS LOS MESTRUOSOS (no piensen mal) Es cosa nuestra ajaj ; Él mi mestruoso Johann Cindraque, El hermanito varon que siempre quise (ya se , tengo dos pero son muy chiquititos) johi es el hermano que quise ese tipico hermano que pasan miles de boludeces juntos bueno asi jaja. Mi mami ya lo tiene de hijo posti asi que JOJO bueno Locurrita Sabes que aunqe estte año te conoci como que te re agarre el re cariño & SABES QE ME TENES EN TODAS JOHI; osea sino qeres chupame el pito :$ JAJAJA visteee,
Como que yo nunca me imagine que me iba a hacer asi re amiga de vos porqe decia ah no el pibe tiene sus amigas es re reservado CUALQUIERA ME MANDE mira siempre que estamos boludeando nos vamos de Mambo; Cortte qe sos el unico que me escuchar cuando estoy asi por AMORES FIEROS y blabla o cuando deliramos mucho ajaj Cuando te enseñe EL DESCUENTO DE LOS 5 DEDOS EN TODO MODA :$ que no lo hiciste pero no importa.
Bueno no tengo mucha imaginacion ultimamente. pero te quiero decir una cosa; ULTIMAMENTE NOSE QUE MIERDA LA PASA a la gente pelotuda QE YA SABEMOS QUIEN ES MIERDA CON PUSHH NEGRO RETAPELOTUDO QE NOSE Q LE PICA Y SU GILADA DEMAS... VOS SABES QE ME TENES SIEMPRE AUNQE ME ENCANTARIA SABER PELIAR ASI TE DEFIENDO DE TODAS LAS PELOTUDITTAS :$ guarda qe pelo chupette ajajaja NONO MÑN TE MUESTRO MI ARMA MORTAL JAJAJA, TE AMO MESTRUOSO DE MI. 


en todas con vos locura. 
Daianajazmin La mestruosa de Johan (:


OJO CON LA CHAMKELS JAJAJAJA

No hay comentarios: