Gracias a ustedes por seguirme!♥

Dime que me paso.*

Miro miro & vuelvo a mirar. Atras y comienzo de nuevo, Veo miles de millones de blogs que escriben millonadas de cosas H E R M O S A S  & yo tratando de hacer algo lindo UNICO y que a ottras personas les guste. Entro a mi cuenta, Nueva entrada & cri cri cri Hola (? hola , alguien esta ahi? Ahi por dios Mente tenes muchas ideas y no sabes como volcarlas en una entrada de mi blog es como que cuando estoy mirando fottos se me ocurren millones de cosas & cuando las quiero volcar ni que fuera apropositto se me desaparecen todas esas ideas.Nose si soy yo o es un error del sistema. Que me pasa... I D O N ' T  K N O W ...
 Ideas vengan a mi que mi mente necesitta liberarse de todo esto que me perturba AMORES DESAMORES, POCA SINCERIDAD, ADOLESCENCIA EN CRISIS, AMIGAS , CHICOS, TELE, CELULAR, BLABLABLA CHISME CHISME CHISME.

No hay comentarios: