Gracias a ustedes por seguirme!♥

Desde hoy...

Sonido de trompetas [] ...


Oh si; Ya se son las 11.52 am. y es 8 de julio...
Hora me afecta ya que me levantan de golpe y no entiendo un  sorongo; Si ven algunas de mis entradas se basan en frases o boludeces que se me ocurren para pasar un ratito de aburricion...saben lo que esta mal? si eso no tiene que ser para pasar un tiempo d aburricion! 
Me voy a empezar A dedicar en escribir cosas que si valgan la pena leer ....No tengo mucho exito que digamos va si pero no como el que yo quiero...saben lo que voy a hacer? Sip poner un video que subi a mi facebook Si les gusta y quieren hago un videoshow por youtube con boludeces!.Aca va el video en sintesis se trata de mi con dos amigas llendo un miercoles a las 10 de la mñn en el colectivo 143 para parque brown/jumbo... si señores encontramos a papa noel!


Bueno aca viene el video espero que les guste es una boludes pero bueno...




1 comentario:

Caami ♥ dijo...

Linda entrada y muy divertido el video aunque no pude terminar de verlo porque se me cerro :(
mucha suerte con el blog, yya te segui. espero verte por el mio bess

b0orderline.blogspot.com