Gracias a ustedes por seguirme!♥

Sin ustedes... mi vida no tiene sentido & todo lo que soy es gracias a ustedes

Aveces cuando solo el dia me da la oportunidad de hablar con mi propio yo interior me doy cuenta de las cosas de la vida... Simplemente con serrar lo ojos y decir... "y las que siempre estan & las que nunca me quieren ver mal " es ver la foto de esas 5 estrellitas que hoy en dia son una pieza de mi corazon... Cada una de ellas aparecieron en el momento adecuado.. cuando necesitaba un abrazo una risa o un "estoy con vos".

Esas 5 personas que realmente son de ORO!! aparecieron en mi vida.. ai dios quien lo diria no? Las cosas de la vida, tal vez si no hubiera repetido no estaria escribiendo esto o no estaria hablando con ellas por facebook...
Ellas dejaron y seguiran dejando una marca importante en mi...Por ejemplo : 

~ Solcitto: AI dios! como no acordarme de ella todos los dias & de esas miraditas de "y estaaaa" qe nos tirabamos cuando yo subia al bondi!! No se locura le debo tanto a sofia por averme presentado a la wonderfulera de vos! SOS UNA PERSONA MUY IMPORTANTE & VOS SABES MUY BIEN LO QUE YO SOY CAPAS DE HACER SI TE VEO MAL. te amo asi como sos de loca, flashera, wonderfulera & delirante como yo.. CON TUS RISAS Y MIRADAS, CON TUS PENSAMIENTOS & LOGICAS? LOGICAS? WE DELIRE emm loca del culito gracias por todo Y NUNCA ME FALTES COMO SE QUE NO LO VAS A ACER.. DE TODOS MODOS TE AMENAZO AJAJA TE AMO NENA ERMOSA DE MI... 2 SEMANAS Y VOS Y YO Y LAS CHICAS LLORANDO.. QE LINDA QUE SOS TE AMO NENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRACIAS COMPA DE BONDI POR TODO LO QE SOS & LO QUE ME ENSEÑAS CADA DIA CON NUESTRO MOMENTOS :$


~Juchulinda: Ai con carpa empiezo con ai en todas ajaja Bueno locura mia Qe decirte a vos no'? Desde que conoci a sol ace dos años me hablabacon vos okjei no tantocomo con las bobis pero si ablabamos el año pasado nos unimos mas eras mi novia :$ asiii qe recuerdos cuando me metias los cuernos con sol y yo tmb ajajaj SOS UNA MINAZA DE ORO ensima de bonita sos mi ex :$ ai nose como te deje ir amor JAJAJAJA QE FLASHIABA amorr sabes lo mucho qe sos al igual q las 4 culo doto de las demas :$ SON UNA GRAN PARTE DE MI vos con tu pelo ese q amo tanto y todo lo qe sos! Sabes qe te amo con locura putaaaaaa
Gracias por aparecer en el mejor momento donde necesitaba a una juchu qe me de alegriaaa y sus abrazos chocolitisimos que tanto me das cuando nos vemos en el coLE. SOS MUCHO JUCHU!!! & POR SER JUCHU EN MI VIDA, POR CRUZARTE EN MI CAMINO & POR SER MI COMPA DE "SUAVEMENTE............ BE SA ME  con mili! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO


~Roo: Señodaaaaaaaaaaaaaaa ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOO!! jaja este año nos hicimos mas unidas que nunca & me alegra que vos tmb aparescas en mi vida locura... sos la para tu para tu con yami & mi wonderfulera compa de banco & demas... LAS Q ME BANCA & DELIRAMOS EN EL AULA... la que  con cada palabra le metemos un delirio wonderfulero y nos meamos como hoy con pauchu y la salsa q no salia qe nos tiramos a dormir (cuak) en la cama de pau y el osito qe te decia q te amaba...
LA QE SE QEDA CONMIGO A ESPERAR LAS WONDER QE SALGAN A LA HORA QE SEA...
Y MI COMPA DE BAILE..
VOS y todas ellas son mucho para mi pase lo qe pase y estes donde estes (me metes en la mochila & ahi estae. esaaaaaaaaaaaaaa rima) 
TE AMO LOCA DEL CULO & VOS SABES QE... yo kiero un pan con MANTECA MANTECA MANTECA♫


~Mila: uhhh JUSTO de la loquita mas linda numero uno tengo que hablar... Ya sabemos muy bien que te amo con mi alma & a pesar de las peleas del año pasado por la culpa de la puta de ashelen nos distanciamos siempre te amo te amo y te voy a seguir amando hasta q seamos viejitas y nos juntemos en el asilo con los chicos y las chicas a joder como siempre acemos cada vez q nos vemos JAJA TE IMAGINAS A NOSOTRAS TODAS VIEJAS EN JUMBO? ajaja qe locura... Y amo a tu ermanito el mas lindo lejos♥ GRACIAS POR EXISTIR POR SER MILAGROS IBAÑEZ POR SER LA Q BAILAR Y NO ME SE LA COREO PEDORRA (QE N OES PEDORRA) QE NO ME SALE XQ MI CULO NO LO RECONOCE jaja m,e voy a instalar el culo 2.0 ase q flashiaba LOCURA ERMOSA CON ESA SONRISA ERMOSA Q TANTO ME GUSTA GRACIAS POR ESTAR Y DARME ABRAZOS Y POR JODER Y REIRNOS CON ROCIO Y LAS CHICAS A CARGAJADAS... por joder a wonderful y todo eso GRACIAS MILANESITA DE SOGA!


~Giu: Ermanita del corazon!! hace full qe te conosco va dos años pero osea nos icimos re ermanitas mal! te acordas cuando te juntabas conmigo y erika & nosotras nos sentamos juntas una vez q falto paula y vos me contabas sobre david y yo te contaba todo lo que yo tmb le acia & ERAMOS FELICES FESTAJANDO LAS MALDADES QE LE ACIAMOS AJAJA NO ME OLVIDO MAS!! & NENAAA no tenes la idea de lo mucho que sos , de lo qe te amo locura!! Siempre q me necesites voy a estar x tel por cel x el cole o tomandome el 31 ahsta lugano qe nose donde vayas pero ya me compro un gps now! PERO ESTOY SIEMPRE vos qe sos la mas tiernunchis del mundo Y MI COMPA DE CELUS IGUALES!!
tus abrasos ermaniteros los amo & SOS MIA OKEI NO DE NINGUN ROBA Y TOCA CULOS NONONO SOS MIAA OKEI SINO TE ARRANCO LA COLA ¬¬






CADA UNA DE USTEDES ES PARTE DE MI,.. SON LAS QE FORMARON HOY EN DIA A LA QUE LE DICEN LA PEKEE!! 


las amo wonderfuleras! SIEMPRE CON USTEDES

No hay comentarios: