Gracias a ustedes por seguirme!♥

como você está?


Biemmmmmmmmmmmmm


MM como para no estarlo... les cuento? Okei Todo comenzo... algun tiempo atras en el msn con los chiiiicos arreh re isla del sol ajja bueno les cuento porqe estoy feliz... pRIMERO& principal Este año conoci a unas personitas mas copadas y lindas =D  Va amigos Osea... con las chicas hicimos un  grupo de 5 llamada: las wonderfuleras! las ame ajaja somos las mas delirantes ajajao por lo menos nos sarpamos en delirios
& despues de eso conoci a juan Alias cachito cachi cacho o como le digo yo flaki♥ Es el mas hermoso VA ES MI MAS HERMOSO ajaja nose lo vi es muy lindo para mi jaja y ensima delirante como yo o por lo menos no tanto jaja nadie me gana... en fin osea somos A.D.C ya saben ustedes JAJA la otra vez lo vi con el uniforme de su cole, Lo ame mas lindo es *-* ajajaj & AHH ME TILDE ABLANDO DE JUAN =D tambien esta royalito osea roy es re copa el chabon me cago d la risa y el delirando con mi abuela dice que le gusta ¬¬ tontito jajajaja Tambien conoci a joni "el chico mas lindo" segun todas es mas no nos equivocamos el tema es qe.. 0 onda mas alla de la amistad delirosa q tenemos no va a pasar nada asi q corte imaginacion de el chico qe me gusta jajaja ami me gusta juan en fin no me kiero ilusionar con ninguno xq termino llorando como viuda u.u

No hay comentarios: