Gracias a ustedes por seguirme!♥

TE EXTRAÑO♫

Aveces darme cuenta que cada dia que pasa mi corazon marchita sin tu presencia, Qe te extraño cada dia que casa cada dia que no hablo con vos, Cada dia que no tengo tu presencia es...triste.
Aveces extrañar es lindo, en el sentido figurado de "te extraño" digamos que es como para que esa persona se de cuenta de lo que es en tu vida; de lo importante que es para vos. & aveces extrañar es F E O , Porque es necesario tener a esa persona con uno es triste sentir el vacio que deja EL cuando no esta. & si soy de esas que aman con su alma a cada una de esas estrellitas que dejan una marca en su vida. & T E E X T R A Ñ O
ayer hablamos dos minutos muro a muro Y me hizo feliz saber que me keres que te acordas de mi & te extraño y se que me extrañas porqe aunqe sea por poco me lo demostras...

Aver a cuantas de todas las chicas q lean esta entrada; CUANDO SE ENCARIÑAN CON ÉL "CHICO" & estan acostumbradas a hablar dentro de todo frecuentemente & de un dia para otro anda desaparecido NO ME DIGAN QE NO SE MUEREN qe lo extrañan, qe todo lo que hacen y miran o escuchan tienen que ver con el... ami me pasa es horrible pero bueno :(

Una frase que se me ocurrio cuando vi su perfil de face.... " El placer de cerrar los ojos e imaginarte TAN CERCA aunqe estes tan L E J O S " «




1 comentario:

Siento Luego Existo*~ dijo...

Ajam exactamente eso mismo siento.
Y es horrible :(

Saludos♥