Gracias a ustedes por seguirme!♥

Pensar qe todos los dias Mi mente ESTA manipulada por aquellos pensamientos ...pensamientos que solo hablan de problemas que me aturden la cabeza... EL COLE. MI FAMILIA es como una especie de guerra con miles de blablabla!
Estoy cansada... de que por ser de tal forma CREAN qe pueden tomarme el pelo... soy alegre me gusta divertirme ! No me gusta no divertirme porqe me conosco se que si tal vez cambio mi forma de ver la vida me muero solo por el hecho de que extraño ami papa... ESE ROLLIGERO QE TANTO AMABA cuando era chica esa persona que me llevaba a madurar... el que soñaba con bailar el bals conmigo cuando tuviera 15... Toodoo MI PAAPA es mi todo Creo que en este momento lo presiso mas que nada..Estoy confundida necesito escuchar su voz...El unico recuerdo que tengo es el de la llamada telefonica q tuve con el cuando mama se fue a comprar yo abia quedado sola me asuste papa llamo y me dijo "peluca no tengas miedo mama ya viene" Nunca me voy a olvidar... ES UN NUDO EN LA GARGANTA... te extraño pero se que alla con los angeles estas mejor... TeAmoPapa

vos sabes lo mucho que te necesito... Todos los momentos ,los pocos momentos que vivimos los llevo conmigo aunque no los recuerde porque era una beba .. Pa nunca voy a bajar los brasos SI SIGO EN PIE  es por vos nada mas... porque nunca te gusto verme llorar...PORQUE SOS UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL HOY ESTOY SENTADA ESCRIBIENDO ...porque me diste la vida...
~ Se que tus alas se quedan conmigo que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo angel divino me cuidas del mal {♫}

nose donde estas si en que parte del cielo te tengo que
buscar, papa te necesito...Me podes contestar esta pregunta--- Porque me dejaste sola? Ya se pá esta la vieja & el pablo que son unos grosos ellos siempre me bancan con mis cara de ort* y mis cosas , todo lo que quiero practicamente me lo dan...PERO VOS? PORQUE TE FUISTE... te fuiste a un lugar hermoso yo se que estas bien pa, Mejor mucho mejor que aca cuando sufrias postrado en esa cama de hospital... Pa te qiero decir una cosa... nunca te lo pude decir porque  era chica.. no sabia que te ibas a ir tan rapido. pero quiero que sepas que te amo con mi vida que sin vos no soy yo...QUE SIEMPRE TE VOY A TENER PRESENTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA...gracias por compartirme un poco de tu vida...YO SE QUE NO TE QUISISTE IR PERO TUVISTE...y estas alla yo aca sola un poco porque te extraño pero no te olvides que YO daiana jazmin antivero baigorria tu hija NUNCA TE VA A OLVIDAR. te amo pa! DONDE QUIERAS QUE ESTES... TE AMO ♥

No hay comentarios: