Gracias a ustedes por seguirme!♥

tipico..

SENTIRME LINDA CUANDO ME DICEN FEA ♥


SIEMPRE ME PASA LO MISMO
SENTIRME FEISIMA CUANDO ME DICEN LINDA & SENTIRME HERMOSAMENTE UNICA CUANDO ME DICEN QUE SOY MAS FEA QUE LA VIEJA CHACHA
SIEMPRE ME PASA LO MISMO QUE BRONCA LO PEOR DE TODO ES QUE  CUANDO ME DICEN FEA ME AGRANDO AJAJJA  SIEMPRE!! es una cosa de locos lo mio!! es mas ya esta en mi mente decir que no soy linda cuando ya me dicen que lo soy osea lo peor de todo es que te lo diga un chamuyero por rutina o una persona desconocida...


odio los chamuyeros!! AI UNO QUE ME RE PUEDE ME ENCANTA PERO ES ORRIBLE SABER QUE TODO LO QUE TE DICE ES RUTINA DE ELLOS...un saludo ola bebe ola bonita sos hermosa blablabla & creer que me lo dice porque tiene buenas intenciones eso si es patetico... una loca de mierda cmo yo pensaria que un chico como EL me daria bola a mi ... no le llego ni un poco a los talones a las minas que seguro el busca... QUE FEOO :( no me importaa porque sea como sea de mi mente lo tengo que sacar evitar enamorarme porque creo que me esta pasando. TE ODIO ERIK

1 comentario:

Milena! dijo...

Te re entiendo, me suele pasar lo mismo a veces, y a mi me encanta, y me re puede un chico que es re lindo, pero es un estupido del orto que me busca cuando quiere, que es un chamuyero, pero lo peor es que ya me conozco de pies a cabeza sus chamullos y como es el, pero me puede igual jaaja, lo odio, mentira proque me encanta :B Pero bueno de a poco vas acostumbrandote, hasta ignorandolo, para que se te pase esto JAAJAJ, un beso!
Vivi la vidaaaaaaaaaaaa-