Gracias a ustedes por seguirme!♥

Oh por dios ya es como la milesima vez que escribo esto SE ME BORRA O LA INTERNET ME JUEGA UNA MALA BROMA ¬¬

Bueno vamos al grano? jajaja como diria yo... VAMOS AL MADU! JAJA estem bueno En principio queria agradecerte por tdo lo que hiciste ayer para que no estuviera mal por lo de mi papa & todo eso Qe me aguantaste asta las 4 o 5 de la mñn nose y ensima le gastaste el cred a tu mama ajaja sos un pendejito muy fundamental en mi vida YA QUE SOS MI MEJOR AMIGO ... y bueno como soles decir vos ...


Asi es la vida!
AAJAJA mira te lo puse en tamaño gigante ajaja esa frase queda para la historia!
Como te decia sos un pibe de 10 Que me vanca mis caracteres insoportables, mira podria apostar q ni madu me aguanta tanto cmo vos a mi jajajajaja sos muy import nunca me falles o te dejo una sapateria en el trasero :D

Te quiero mas que mucho , Gracias por ser mi mejor amigo leo!!

No hay comentarios: