Gracias a ustedes por seguirme!♥

Cris o melenudo de mi alma:

sinceramente estoy muy triste solo por el hecho de que nos distanciamos por mi culpa...desde ese ultimo adios o de la ultima vez que nos hablamos estoy muy mal & tenes toda la razon del mundo SOY UNA IDIOTA! Todo este tiempo no tuve nose si las hagallas o como se diga como para escribirte & ahora creo que si :S. Tengo el alma partida en mil Tal vez no me creas Y si tremenda mogolica soy, vivo llorando como una pendeja estupida que no se da cuenta de lo que tenia hasta que lo perdio, nunca mas tuve el valor de volver a hablarte, TE EXTRAÑO & demasiado se me parte la mente n dejo de ver todas las conversaciones que teniamos antes de que ese pendejo de mierda se metiera en mi vida .Me siento muy mal xq vos eras todo para mi & lo seguis siendo. Cada dia que hablo con gaston el alma se me parte dejando sin vida mi corazon, Te mande miles de mensajes al celular, NUNCA MAS supe de vos, Me muero! & no kiero que pienses "esta pendeja viene cuando esta aburrida" y no siempre le decia a mi ermana mica extraño a cris & ella me decia que te mandara msjs x face y no la verdad tenia mucho miedo & tengo porque la ultima vez que hablamos estabas muy enojado conmigo 
:(.
Yo siempre le decia extraño a cris , lo kiero ver kiero deecirle te extraño & qe te seguia amando como te decia antes "ai laviu"

No se que es de tu vida por donde andas, si estas bien...Si todavia estas enfadado conmigo. Tengo muchas ganas de hablar con vos contarte mis cosas... Saber tus cosas. Todos los dias escucho "angel" de attaque 77, Te acordas?. la escucho para no extrañarte tanto & recordar las charlas que teniamos que tanto me gustaban
Fuiste & sos ese principito de ojos miel de mis sueños, Extraño tus msjs al cel o entrar y ver notificaciones tuyas y/o esperar horas enteras para que te conectaras. NO TENES LA IDEA DE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO.. & NECESITO.Si tuviera un deseo creo que seria: que nunca te hubieras hido de mi vida. :(
Tal vez en este momento encontraste al amor de tu vida tal vez solo tal vez no me hayas olvidado. o si.. no lo se Pero lo que si se es que te extraño demasiado Y NUNCA TE OLViDE. 

Perdon por todo lo que te hice.

Te extraña & ama.... Jazmin

No hay comentarios: