Gracias a ustedes por seguirme!♥

anoche

Mmmm no saben lo que me paso!! Estaba soñando & les voy a contar para que sepan como ocurrio...


*En el sueño*


Yo,mi hermana & mi prima en una camioneta por irnos a mardelplata en vacaciones ,wiii. De pronto entran dos personitas que se me hacian familiar..CLARO ERAN GASTON M. (el chico qe le gusta a mi hermana) & su primo cristian (actual unico & el amor de mi vida♥ , cantar de angelito) yo obiamente en el sueño estaba re happy...


yo: Gastu!!
gaston: Jazz!! (me abraza & saluda a mi ermana y mi prima, vamos a aclarar qe en el micro o camioneta estaba yo sentada en un asiento de a dos pero solaa y mi ermana con mi prima juntas adelante mio. gaston se sienta atras mio en los asientos los ultimos,entra cristian)
yo: hO... HO.. holaa! :D 
cristian: hola. (y las saluda a las chicas,Se sienta con gaston)

YO ME DOY LA VUELTA PARA ABLAR CON ELLOS...


yo: Me siento sola alguien de ustedes se puede sentar con yo? (carita de angel)
cristian: voy yo si queres.
yo: Dale dale!!! digo amm dale 


cristian se sienta alado mio


LUEGO EN EL SUEÑO... estabamos en la playa & el resto se los dejo a su criterio,,


EN SINTESIS APARECES HASTA EN MIS SUEÑOS MAS NOSE RECIENTES & ME ENCANTA

No hay comentarios: