Gracias a ustedes por seguirme!♥

una vida, yo & la unica razon de seguir adelante: ellos♥

Estem estoy mal, estoy en un momento donde un mar de mil sensaciones invaden mi mente desorientandome.
Estoy perdida y nose a donde ir, el camino que arme se volvio a destruir. nose es orrible esta sensacion que me esta matando...explicacion: es como si yo este en campo pudiendo seguir un camino pero en un momento viene una tormenta & me desorienta dejandome sin ganas de seguir de pie...pero aun asi sigo de pie camino y camino porque el unico motivo y la unica razon por la cual sigo de pie es porque gracias a mi viejo que desde el cielo ve todo me cruzó por la vida a dos angelitos  con una belleza enorme, tan enorme que Dios los hizo llamar: Joni & Debo♥


Gracias a ellos pude decir "yo sigo adelante" y nose porque sigo en pie... caigo en un oceano de lagrimas rodeada de un mundo de tristeza & desgracia pero estos dos angeles estan ahi, dandome fuerzas cada dia. Diecen que las personas aparecen en el momento indicado y si ellos estan ahi dandome fuerzas....
Mi mejor amiga, ela es la unica que me escucha, ahi dios estoy tan agradecida de que me hayas cruzado a ella en mi camino, nose que haria sin ella, es mas no se que hacia antes de conocerla... no era yo... no era yo. es una chica muy importante en mi vida.
Al igual que "mi papa del corazon" el sabe que lo adoro con el alma porque ademas de ser un amigo es el papi que siempre quise tener ♥ que a pesar de todo lo re kiero demasiado y si, el y ella son los que me dan contencion alegrias, me aconsejan y me dan motivos para decir BASTA CAMINA Y ANDA,,...


Dios sabe lo importantes que son ellos mi mejor amiga y el mejor papi amigo del mundo & no quisiera que por ningun motivo me los arrancara de la vida y del corazon y pase lo que pase si me tengo que fugar para verlos, lo hago si t engo qe acer  lo mas dificil y arriesgado por ellos lo ago, porque son lo unico mas importante que tengo son la razon de seguir luchando


Angelitos mios: nunca me falten
      ~Los ama con la vida~ Jazmin

No hay comentarios: