Gracias a ustedes por seguirme!♥

Oh si mañana dia PERFECTO  porque sera no  AI CHIKITA TIENE Q VER CON OJITOS CLAROS? y si por quien mas va ser un "sabado perfect!" BUENO TENES UN TOCO DE SORETE EN LA MENTE ahi porque no te compras un novio dioss, oh a dormir zzzzz... buaa buen dia uiaaaaa me duele qe sera dolor de panza? me kiero tirar lo cochino? kiero ir al baño?¿ comi? si comi no no no comi no no sisisisi comi comi comi emm ... bueno 
-hola ma buen dia
-me aces un te? 
-si dale 
-ya vengo voy al baño
*lalalalalaa(8)*

CHAN
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Hola jaz :)    
-ANDRES QE MIERDA ACES!
viene a visitarte un sabado justo para ver una peli en casa    
-NONONO ME CAGASTE LA SALIDA LAPUTA MADRE ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- no me podes echar ya vine ahora me qedo 5 dias con vos en casita    
-PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (CARA DE AUXILIO MIRANDO AL CIELO GRITANDO CON LOS BRASOS ABIERTOS)

No hay comentarios: