Gracias a ustedes por seguirme!♥

Hola si provando uno dos tres? ah si me escuchas? va ME LEES :) haha
Como explicar todas mis sensaciones que tengo al ver tus ojitos ermosos? no lo se es algo inexplicable son , sensasiones que me estremesen de los deditos del pie asta mi ultimo rulo de mi cabeza, que locura...
Todas las canciones hermosas me acen acordar a vos, que hace jazmin cuando se levanta? piensa en vos osea vos estas en mi mente por eso me llevo materias jaja mi corazon? ahi preguntale a el no me quiere decir nada pero siento que sonrie de amor a la noche solemos recordar los momentos que pase  con vos y esperando a que sea sabado asi te veo o cuando arreeglamos para vernos ♥ esos momentos que se me hacen interminables que cosa no? con vos el tiempo se detiene ♥ es como si supiera que no quiero que pase, te amo tiempo vos si estas de mi lado no como el colectivo 91 que siempre me caga los momentos con el :( sos re puto 91 y cuando kiero q vengas no venis y llego tarde al cole cuando no quiero q vengas porqe estoy con el , TE APARECES EN EL MEJOR MOMENTO MIO Y VOS AHI LA PUTA MADRE TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
& mñn sabado voy a ir alo de mi mejor amiga y lo voy a ir a ver qe lindo mi sonrisa de nuevo la volvere a ver? una nunca sabe ya quiero q sea sabado...

No hay comentarios: