Gracias a ustedes por seguirme!♥

#Estrellita donde estas....

Woooo que locura la de ayer... aprovechar la situacion... eso se define asi.


Es cierto todos lo decian no me aguantaba mas, te tenia que ver porque es la ley de la vida, jajaj no se porque me salio eso pero en fin. te extrañaba demasiad como para quedarme de brasos cruzados, mi promesa la cumpli si no te veia me mataba ase era catastrofica pro bueno no la promes no la hice pero te fui a ver ^^ aii dioss llego estaba debo ermosa como siempre y yo aiii que mi mente decia "estas por ver a joa lo vas a ver lo vas a ver" con una imagen con mi sonrisa de feliz cumpleaños hajaj era rara por eso no me gusta sonreir orrible sonrisa jaja bueno
llegamos llame a joni y con debo no nos bancamos ni un minuto y las ganas de verte eran tannnn enorme que mi mente queria ir corriendo y mis pies caminaban :| rarisimo aja llegamos y que lindo abrazo que me disteeeee ♥ fue re lindoooo porque te re extrañabaaaa aiii no fue re lindo ese abrazooooooo ^^ me encanto jaja qede re pelotuda despues jojojoo :P


 Lastima que estaba x persona que es el contra de mi apellido viste menos mal que soy ANTIVERO ;) jaja con debo obvio jajaj y soy mal educada loco viste lo que es la vida ami MI MAMA DEBORA Y MI PAPI JONI ME EDUCARON BIEN ...que pena que no me educaron la reina de inglaterra pobre la chica es tan educada :( me siento inferior JAJAJAJAJA  NONONO n me afecta pero TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajaj :) (debo me entiende♥)  en fin en que qede? ah si bueno el abrazo mas lindo (sin que se ofenda mi papi) y bueno abia alguien indeseado pero no importa no me voy a arruinar el dia no? naja bueno estaba con debo nos fuimos a caminar x el ed. nos sentamos vino joa segui ablando con debo VINO JONIIIIIIIIIIIIIIII MI PAPI QUE LO RE EXTRAÑABA CON LA VIDA POR DIOSSSSSSSS, necesitaba contencion de parte de padre u.u lo extrañaba  pero mucho & sus megas abrazos tambien♥ fuimos a comer elado blablabla a pesar de unos comentarios inesesarion de sierta "persona" PEOR NO ME CAGO LA TARDE QE PASE CON VOS♥
AHORA SI ME ESPERAN 2 SEMANAS SIN VERTE :( 
no creo que me aguante!!!



No hay comentarios: